El uso de esta página web constituye la aceptación de la información expuesta a continuación.

TÉRMINOS DE USO

La titularidad y propiedad intelectual de las obras de joyería contenidas en este sitio web se encuentran protegidas y reconocidas ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor y conforme a la ley se prohíbe su reproducción total o parcial. La violación a estas prohibiciones está penada por los artículos 386 del Código Penal y 135 / 136 de la Ley Federal Sobre el Derecho de Autor y demás normas aplicables y vigentes incluyendo las de carácter internacional. El contenido fotográfico, así como precios de los productos mostrados en este sitio no incluyen autorización para su uso con fines de clonación/piratería ni ningún tipo de lucro por ningún medio.

Nuestra marca, logotipos y slogans se encuentran debidamente registrados en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

AVISO DE PRIVACIDAD

En Luis XVI estamos comprometidos a proteger y respetar su privacidad. En su primera compra necesitamos recabar datos de nuestros clientes con fines únicamente de:

  • Envío de comprobantes de compra digitales y seguimiento de la misma
  • Rastreo interno de nuestra clientela y de sus preferencias de compra
  • Envío de invitaciones a nuestros eventos privados y promociones especiales

        Nuestra empresa no comparte con terceros en ningún formato ni medio información personal de nuestros clientes y nuestro sitio web nunca solicitará el número de su tarjeta de crédito o débito. Es importante informarle que usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos personales, a oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dichos fines nos haya otorgado.